domingo, 30 de enero de 2011

Un domingo nublado


Me hubiera gustado  ir a ver jugar al Erla pero llegue tarde esta mañana, tarde y cansado pues tuve un día bastante largo y las fuerzas sin duda me engañaron, es decir que pasare la tarde en casa tranquilo sin novedad alguna. Me gustan las tardes con el tiempo gris, son mas serenas y mas tranquilas para dar una vuelta y dar un paseo.Por lo demás al llegar esta mañana estaba el ambiente de haber llovido y esa sensación me gusta.
El barrio esta tranquilo esta tarde, apenas se ve gente  y el sonido del silencio se apodera del domingo.Hasta el miércoles no viajo de nuevo así que habrá que recargar las pilas estos días.
Con un cielo algo blanco me despido de vosotros con las ondas de la radio puestas, escuchando algo de fútbol...que mediocridad verdad, pero por encima de todo  lo que importa es como habrá quedado el Erla que hoy jugaba fuera. Ojala hayan ganado, me gusta acabar los domingos así.

un saludo a todos, desde el barrio del aire.

4 comentarios:

  1. Mis tardes de domingo también las paso oyendo los deportes y no lo considero ninguna mediocridad,aunque a veces me miran como un bicho raro por tener esas aficiones.
    Por cierto¿cómo quedó el Erla y dónde me puedo informar cada semana?,antes lo leía en el periódico de Huesca los lunes,pero ya no lo veo.
    Muchos besos Daniel.

    ResponderEliminar
  2. http://www.elgolico.es/liga.aspx?id=31

    ResponderEliminar
  3. es un decir... astun jeje, creo que el futbol ya nos rebasa a todos, me refiero que hay cosas mas importantes que hacer un domingo.La verdad es que el carrusel sino estuviera lo exariamos en falta jajaja. saludos.
    Por otra parte la direccion que te mando Ruben es la de una pagina con todos resultados, tienes que pinchar fútbol 11, segunda regional grupo 3-2

    saludos a los dos

    ResponderEliminar
  4. Daniel el enlace que le mando le lleva directamente a los resultadosm del Erla.

    De todas formas ahora pueden verse en el blog Villa de Erla.

    Saludos.

    ResponderEliminar