domingo, 8 de enero de 2012

FESTIVAL DE REYES 1980

Que nervios...quedan dos días para el estreno. A pesar de q el año pasado fueron bien las cosas no puedo evitar estar nervioso. Hemos ensayado varios días y aunque los ensayos no estuvieran del todo muy bien tengo la seguridad de q actuar para la gente del pueblo siempre da resultados.
Hoy en casa me ayudarán a vestirme de Raphael, un pantalón negro, una camisa negra y unos zapatos negros... poco más. Todo estará en la interpretación. Voy a cantar en carne viva, tengo planeado y algo ensayado las maniobras q tendré q interpretar esta noche en el cine.
Se apagan las luces, comienza la música, hay expectación; suenan las primeras notas, me tiemblan las garrillas y los nervios inundan mi corazón. Conforme avanza la canción estoy más seguro, me siento artista, me dejo llevar por el momento y entro en un estado de alegría y de ilusión. Acaba la canción y los aplausos se amontonan dentro de mi alma, caen caramelos al escenario, pero no me agacho a cogerlos, es mi momento; no puedo perdermelo agachandome.
Al acabar la actuación recojo mi regalo de mano de los reyes, estoy curioso.
Me voy a casa feliz, vestido de raphael y entre felicitaciones. Ha sido mi primera actuación cara al público, me gustaría soñar esta noche con ello, con aplausos y felicitaciones que ahora no necesito y q en su día me hicieron muy feliz.
Felicidades de corazón a todos que haceis posible q el festival de Reyes regale la ilusión de siempre.

Quiero felicitar a Rubén por el maravilloso montaje de las fotos con los Reyes Magos. He de ser sincero y deciros q lo vi con la emoción q me faltaba estos días.
Siento mucho orgullo de pertenecer a ese grupo de gente; a mi pueblo y a mis costumbres. Simplemente gracias!

2 comentarios:

  1. TU SIEMPRE FUISTE UN CRAK, EN EL 80 Y EN EL 2012, SIGUE ASI AMIGO

    ResponderEliminar
  2. Dani nacistes siendo un artista musical... lastima que antes no se grabaran en video como ahora este tipo de actuaciones... Me hubiera encantado ver la primera funcion de aquella pequeña estrella de apenas 7 añicos cantando e interpretando a Raphael... afortunadamente esa estrella se formo como tal y en la actualidad aquella pequeña estrella nos hace disfrutar con su profesionalidad y con su buen corazon... muchos besos Laurika

    ResponderEliminar