miércoles, 4 de enero de 2012

terror de un martes de madrugada

Yo nunca pense que tendria algo especial, sin embargo me di cuenta que estaba equivocada.
Cuando yo tenia unos 12 años, me llevaron a una reunion familiar, yo estaba comiendo cuando escuche que tocaban en la puerta:

-Abuelita estan tocando la puerta-Dije yo.
Mi abuela me miro como si estuviera loca,incluso mi madre y mis tios.
-¿No vas a abrir?-insisti.
Como vi que nadie me respondia me levante de la silla y sali.
Afuera habia un señor palido y no tendrias mas de 70 años, el señor tenia un bebe de ojos verdes en sus brazos,como el señor no me hablaba le dije:
-Pase la reunion es aca adentro y Bienvenido-le dije con amabilidad.
El señor me dio al bebe que traia en los brazos, mire al bebe y le sonrei.
Cuando voltie para hablarle al señor ya no estaba.
Entre con el bebe en mis brazos y me fui directo al cuarto, El bebe empezo a llorar en mis brazos asi que para calmarlo le cante una cancion de cuna.
Mi Abuela llego y dijo:
-¿A quien le cantas Rebeca?
-A este bebe, vino un señor y me lo entrego, ten cargalo-le dije mientras le pasaba al bebe. mi abuela temblo,y se retiro asustada.
Me quede en Shock cuando vi que el bebe desaparecio de mi vista.
Dure todo el dia buscandolo pero no lo encontre.
Al dia siguente que me desperte, encontre al mismo señor en mi baño, me asuste tanto que le dije ami mama que hiria con una amiga, y eso fue lo que hise, pero mi amiga era experta en cosas paranormales.
Al visitar ami amiga, le conte todo lo sucedido, ella me escucho y me dijo:
-Amiga tu tienes un don muy especial,Nadie es capaz de ver a los seres que ya no estan con nosotros,Pero tu si!cuidate bien Rebeca que no seran los unicos!ellos tienen algo que decirte-Me dijo entusiasmada.

Desde ese dia, yo los sigo viendo y aun nose que me quieren decir, hoy en dia tengo 16 años.
Otros fantasmas se me aparesen igual que el señor y el bebe, Tratando de decirme algo, que solo yo podre saber

2 comentarios:

  1. No sé de dónde lo has copiado pero lo que más miedo me ha dado han sido las faltas de ortografía...

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que da miedo es la presentación.Supongo que cuando copiabas en el instituto te pillaban a la primera.Besos primo.

    ResponderEliminar