lunes, 23 de abril de 2012

Si cariño estas muy guapa....pero llegamos tarde

No ha sido buena idea poner en marcha la wii a la hora de salir, circunstancia q aprovecha mi chica para pintarse con toda la calma del mundo, quiero resumirlo con una frase: por una cosa u otra vamos a llegar tarde!
mi chica está fantástica, maravillosa, con sus pulseras, con sus pendientes, con la camiseta q más le gusta, con sus pantaloncitos ajustados y con su cazadora comprada en el centro... si, mi chica hoy esta radiante pero.....OTRA VEZ LLEGAMOS TARDE.
La puntualidad no entiende de belleza, tampoco conoce mis juegos de la wii y mucho menos puede entender q te pegues un buen rato callejeando por Zaragoza buscando un restaurante para cenar;  es decir, es fantástico que ninguno de los quince q ibamos a cenar hubiera hecho una reserva previa! uno por otro, como decía mi madre, la casa sin barrer.
Después de recoger a un alcalde amigo, toca ponerse al teléfono y solucionar el problema. Uno dice q aquí, otro dice q allá, yo digo q un poco más allá y mi novia q un poco más aquí, momento de nervios y desesperación q se rompe con la llegada a un bonito restaurante del centro. Después de las pertinentes presentaciones cabe resaltar q algunos eramos desconocidos y q sentarnos todos juntos alredor de la mesa resulta un poquito incómodo; pero por la apariencia y las buenas formas esperaríamos llegar a buen fin. Tras una suculenta cena todos iban a acabar en el mismo sitio:  un concierto de magia negra. Como dice mi buena amiga Milagros, noches de desenfreno mañanas de ibuprofeno. Tiene toda la razón porque al despertar hoy me estallaba la cabeza por culpa de tres copillas.
Vamos al asunto por el q escribo hoy. Resulta maravilloso tener la visita de amigos, de buena gente q acude y se desplaza de su casa para pasar un buen rato con tu música, con tus compañeros y en definitiva con la turné. Como a la mayoría de la gente a nadie le gusta defraudar a sus amigos y decide esforzarse para q estos se lleven un rato recuerdo de esa noche, de esa verbena y a ratos de esa noche de rock and roll.
Después de dedicar una de las pocas canciones q uno canta a mi novia, y haciendo referencia de lo guapa y lo buen recadera que es, uno no se corta de decir por el micro q necesita un whisqui urgentemente, a todo esto este llega en manos de tu chica q después de andar a oscuras por los aledaños del escenario a uno se le alegra la cara cuando echa el primer trago GRACIAS CARIÑO cuida no te mates con algún cable...
La noche cae a su fin entre abrazos y miradas llenas de buen rollo nos despedimos uno a uno hasta q otra ocasión nos haga volver a coincidir.
Ya entrada la mañana me veo con mi chica y con el alcalde de marras en la puerta del pabellón de El Burgo de Ebro, despues de guardar el pertinente tiempo para no sufrir un susto por  parte de la guardia civil nos encaminamos de regreso a casa. Mi novia está mareada, vaya como q no tiene ganas de hablar.. q raro, le ha encantado la actuación, estabamos todos muy majos, se oia muy bien, la luz espectacular... mucha gente, mucha juerga, cosas q esta vez debido al mareillo no me dijo. Dudo q gracias a la visita de sus amigos ella estuviera pendiente del grupo. Y para acabar dos huevos fritos con jamón y sin el periódico pongo rumbo a la cama... ya veis como en tan pocas horas pueden pasar tantas cosas.
Dos Alcaldes, un parlamentario, dos joyeros, un guardia civil.... y mi novia! presidenta, vocal y secretaria del grupo. Jueza, Fiscal y abogada... toda reunión de amigos necesita ser bien organizada. Estos son los pecadores q al igual q yo, disfrutarían de la decencia de un buen ibuprofeno. Desde aqui doy las gracias por ocupar su localidad a cada uno de ellos, por su simpatía, su confianza y su cariño. Es bonito tener visita, tener amigos, echarnos unas risas... simplemente pasar un rato inolvidable. Al acabar de escribir estas lineas ya es 23 de abril. Todos los aragoneses disfrutan de un dia de descanso, hoy soñaré q en Aragón somos un poco mejores, q nos olvida la envidia y somos un poco menos cabezones, soñaré q esta tierra es una tierra para soñar y para vivirla, la tierra donde nos toca vivir y respetar. A todos, feliz día de San Jorge.  Sed buenos mañana...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario