lunes, 18 de abril de 2011

Ayer

Ayer me sentí un momento decepcionado, hubiera corrido a casa para preparar la maleta para después  marcharme, ayer sin duda y por muchos motivos estuve a punto de rendirme para tirar al rio el cariño y el amor que le tengo a mi pueblo.
Tengo una decepción metida tan grande que no consigo avanzar, un sentimiento de culpabilidad que atraviesa mis sentimientos mas profundos, no encuentro soluciones para neutralizar una energía que esta envenenando poco a poco nuestro pueblo.
No se a quien creer y  pensar de  los demás, ni se donde ir ni se que decir,solo se donde estar y que opinar pero callar, callar y no decir nada esperando que un viento huracanado se lleve tanta mala fe y tan mal aliento.
Pero llego a una conclusión, los paisajes y las casas no se mueven, siguen intachables al paso del tiempo, los caminos y los rincones mas maravillosos del pueblo, no¡¡¡ esos no tienen porque saberlo.....que  el veneno que contamina y entristece el aire llega del seno de las casas, de la rabia contenida.
Salgo a caminar y busco una salida a este monumental embrollo, busco tranquilidad y sosiego en cada paso, apartarme de comentarios gratuitos, innecesarios, comentarios pobres de bar o de mentidero..o de bancos en las calles.
Pero me quedo con el interior malhumorado y recibo la limpieza del aire y del silencio, del cantar de las gruyas y de ver algún pájaro parado en la orilla del camino,  quizás también se sienta como yo..decepcionado.
Busco desesperadamente salir de la nube de desacreditar al vecino, de decir lo que te venga en gana para acusar y alcahuetear de forma peligrosa , agrandar de algún modo la bola de mierda y de mal royo que nos consume.
Hace años tenia un deposito bastante grande para meter allí todas las cosas malas que no me gustaban de mi pueblo y de mi gente, también tenia uno de tamaño incalculable para meter mis miserias y mis fallos...estoy seguro de que debido a mi ritmo de vida descordinado que llevo seguramente ya lo llenado hace tiempo.
No se porque sigo callado en mi pueblo y con mi gente, si es lo que mas quiero y mas agradezco cada dia de mi vida, no se porque prefiero no decir nada y seguir oliendo estupideces que siempre llevan como fondo hablar para los demás y de los demás, nadie habla de mejorar, nadie habla de la tormenta que se aproxima y del virus que nos recome por dentro.
No se porque ayer me sentí así, malhumarado y congestionado de ver a mi pueblo con las cadenas de un preso, de ver a mi pueblo en soledad quedándose sin gente optimista y con soluciones.
Meto debajo de mi almohadón todos los comentarios que escucho y me mortifican,los que padezco y me dejan tocado, hoy me siento herido porque soluciones para mi vida tengo...pero no para los demás..

CONVERSACIONES DE BAR Y DE  TASCA UN DIA CUALQUIERA Y A UNA HORA MALA.

habla un imprudente- OYE¡¡ SE LE METIO EN LA CABEZA NO PICAR NI DAR GOLPE Y ALLI LO TENIS.....VIVIENDO DEL CUENTO.

pongo mi caso para no caer en el grabe error de husmear en la vida de los demás jejeje.


Si alguien sabe decirme como se se vive del cuento que se ponga rápidamente conmigo ya que seria una bonita forma de huir de las estupideces jeje.

después de leer en mi vida laboral la relación de actuaciones en las que intente ser yo mismo y no acondicionarme  por nadie me siento mucho mejor ejeje..   3122  pueblos y noches.
Bueno, sera mejor poner a hervir algo de judía verde para comer..eso si comprada en la  tienda este mediodía.
Que pena que uno que ha comido de huerto acabe comiendo de invernadero... no creáis que no lo noto porque el día que  no lo note sera porque estoy muerto..

un saludo.

 otro día pongo mi numero de cuenta para que vayáis haciéndome algún ingresillo para ir comiendo, ya sabéis esto de vivir del cuento tiene estas cosas, aveces uno no llega. jejejejeje.

MANDA HUEVOS¡¡¡ MATANDO ESPAVILAOS DESDE EL 56 Y EN EL 2011 AUNQUE QUEDAN MAS QUE AL PRINCIPIO.

prudencia ven y salvame jeje.

dani-el hijo de la Juanita-

8 comentarios:

  1. ..., y de Miguel, el de Donato.

    ResponderEliminar
  2. "La vida debe ser una lotería, y ahora entiendo que, comprando los números de la razón, jamás ganaremos nada".

    (Leído en un diario de información general, de hoy)

    ResponderEliminar
  3. A palabras necias oídos sordos que dicen, aunque a veces es difícil contenerse, al final es lo mejor. De otra forma solo te llevas un disgusto y un calentón.


    Un saludo Daniel!

    ResponderEliminar
  4. Daniel,hoy todo sigue igual que ayer...,por mucho que se empeñen.

    ResponderEliminar
  5. SIGUE COMO SIEMPRE QUE ERES UNICO
    BESOS PILAR

    ResponderEliminar
  6. Daniel te qeremos como tu erest no cambies.
    Alemania 11.05.2011

    ResponderEliminar
  7. SIEMPRE SON LOS MISMOS LOS QUE CRITICAN, NO A TI SI NO A TODOS,SE PIENSAN QUE SON LOS UNICOS QUE CURRAN, TU TIENES MUNDO ESTA GENTE TAN APENAS A SALIDO DE ERLA,, DEJALOS CON SUS MISERIAS

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA ME ENCANTA....NO LO HABIA VISTO....BUENISIMO DANIEL....SIN PALABRAS, TU AMIGA AINHOA

    ResponderEliminar