domingo, 26 de diciembre de 2010

La calle de la despedida


A la vez que doy  vida a este espacio personal recibo la triste noticia del fallecimiento de una persona muy querida para mi. Mi tia Facunda, la que fuera vecina del barrio del aire se nos marchaba a primera de la tarde en la ciudad de Huesca. Desde aqui aprovecho para mandar un abrazo a todos los que la quisieron, que fueron muchos, a la vez que deja familia en distintos lugares del mundo.Sirva este primera entrada del blog  para recordarla con especial cariño.

Estoy seguro que dios te guardará un sitio cerca de Él y de los tuyos. Hoy tu barrio, el barrio del aire, llora tu adiós en esta fría tarde de invierno.

Cuanto rezaste por todos y que buena fuiste toda tu vida
hoy descansarás en el cielo Facunda...

5 comentarios:

  1. Que en paz descanse. Un abrazo Daniel.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniel por estas palabras tan emotivas,tú sabes como ella quería a toda su familia y se hubiera sentido orgullosa al leer tu comentario.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias también a Rubén y a todos los que han expresado su dolor,habéis sido una gran ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Daniel por tus palabras y por acompañarnos en unos momentos tan duros , gracias tambien a todos por estar con nosotras
    Besos

    ResponderEliminar
  5. AL RECORDAR A LA TIA FACUNDA , LA PRIMERA PALABRA QUE ME SALE ES BONDAD, BONDAD Y BONDAD. GUARDO CON MUCHO CARIÑO LAS TOALLAS QUE ME HIZO PARA MI BODA Y LOS BABEROS PARA MIS HIJOS( VERDADERAS OBRAS DE ARTE ) MUCHOS BESOS PARA UNA EXTRAORDINARIA MUJER.

    ResponderEliminar